!Bienvenido a Pescados disecados Acapulco
PESCADOS DISECADOS ACAPULCO
Artesanías Marinas
(744) 4 45 73 59
744 3 54 66 03  744 1 20 79 34

   

www.pescadosdisecados.com.mx
Acapulco Guerrero, México.
Las medidas de los productos son aproximados para pesca deportiva

Políticas de Compra

LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS EN NUESTROS SITIOS SON RÉPLICAS ELABORADAS CON FIBRA DE VIDRIO, PLÁSTICO, MADERA Y MANIQUÍ DE YESO. NO DEBEN EXPONERSE A INTEMPERIE, SU USO ES EXCLUSIVAMENTE PARA INTERIORES.

PARA REALIZAR SU COMPRA, EL PAGO ES ANTICIPADO MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A NUESTRA CUENTA FISCAL, LAS MONTURAS SE ENVÍAN PREVIAMENTE EMPACADAS EN MADERA POR FEDEX, ESTAFETA Y ODM 48 HRS HÁBILES DESPUÉS DE REALIZADO EL MOVIMIENTO.

EN ÓRDENES DE COMPRA Y SOLICITUDES CONFIRMADAS DE NUESTROS PRODUCTOS NO ACEPTAMOS PAGOS DIFERIDOS QUE EXCEDAN LOS 30 DÍAS, TAMPOCO ACEPTAMOS CANCELACIONES O DEVOLUCIONES DE EFECTIVO, LE SUGERIMOS LEER ESTOS TÉRMINOS ANTES DE INICIAR SU COMPRA A FIN DE EVITAR MOLESTIAS E INCONVENIENTES, LOS PRECIOS MOSTRADOS EN NUESTROS SITIOS PUEDEN VARIAR SIN AVISO PREVIO EN CUALQUIER MOMENTO, POR IGUAL LOS GASTOS DEL FLETE.

RECUERDE QUE EL MANEJO Y TRASLADO DE LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS SON REALIZADOS POR LAS MENSAJERÍAS O FLETERAS, NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA SI LOS PAQUETES QUE LE ENVIAMOS LOS RECIBE CON DESPERFECTOS O DAÑOS.

SI ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE RECIBIÓ SUFRIÓ ALGÚN DAÑO POR EL TRASLADO A SU LOCALIDAD, DEBE NOTIFICARLO DE INMEDIATO Y ANTES DE 24 HRS PARA EFECTUAR LA RECLAMACIÓN A LAS MENSAJERÍAS POR MAL MANEJO DE SU PAQUETE DESPUÉS DE ESTE TIEMPO NO SE ACEPTARÁ NINGUNA SOLICITUD DE RECLAMO.

LOS TIEMPOS ESTIMADOS PARA LA ENTREGA DE LOS PAQUETES LOS DETERMINAN LAS MENSAJERÍAS, NOSOTROS NO TENEMOS INJERENCIA EN LAS POLÍTICAS DE TRASLADO Y ENTREGA, RECUERDE REVISAR A DETALLE EL CONTENIDO EN EL MISMO DÍA Y ANTES DE FIRMAR DE RECIBIDO, SI NOTA QUE EL EMPAQUE ESTÁ ROTO O VIOLADO FIRME CON LA LEYENDA INCONFORME Y NOTIFÍQUELO DE INMEDIATO PARA QUE PROCEDA LA RECLAMACIÓN.

EN EL CASO DE QUE LA MENSAJERÍA MANEJE INDEBIDAMENTE SU PAQUETE Y RESULTE CON DAÑOS, LOS GASTOS DEL REGRESO DEL PRODUCTO A NUESTRA TIENDA PARA REEMPLAZARLO O REPARARLO LOS ABSORBERÁ EL CLIENTE, DÍAS FESTIVOS Y FINES DE SEMANA NO LOS LABORAMOS.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA, EL COSTO POR EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS DEPENDERÁ DE SU LOCALIDAD O UBICACIÓN.

Pin It on Pinterest

Share This